Mecanización y reparación de todo tipo de piezas

Nuestra dilatada experiencia nos ha hecho adquirir un amplio conocimiento en reparaciones que nos permite aportar soluciones que en la mayoría de los casos mejoran el diseño inicial, lo que minimiza posibles averías futuras

Calidad, versatilidad y atención personalizada, tres pilares fundamentales de nuestro trabajo.

La reparación es uno de nuestros puntos más fuertes. En nuestro taller reparamos todo tipo de piezas mecánicas, bulones, cilindros, casquillos, ruedas, tuercas, pistones, etc. y de cualquier tipo de material como hierro, acero inoxidable, bronce, latón, aluminio, cobre y plásticos de todo tipo: PVC, nylon, teflon, tecam… Para ello podemos mecanizar, con tornos o fresadoras, soldar, taladrar, escariar y roscar. También reparamos en casa del cliente cuando la situación lo requiere.

Nuestra dilatada experiencia nos ha hecho adquirir un amplio conocimiento en reparaciones que nos permite aportar soluciones que en la mayoría de los casos mejoran el diseño inicial, lo que minimiza posibles averías futuras.

Talleres Luís Saénz siempre se ha caracterizado por la cercanía con sus clientes. Somos un taller que tiene, literalmente, las puertas abiertas. Cuando un cliente llega con una necesidad urgente, puede tener la seguridad de que va a ser atendido inmediatamente.

Lo primero no es pasar por los procesos de admisión, de crear una orden de reparación, de presupuestar la reparación, de comunicar este presupuesto, de esperar a la aceptación de este y de buscar un hueco para poder efectuar la acción para la que se nos requiere. Eso lleva mucho tiempo y da la sensación de que no se empieza a solucionar cuando el cliente lo necesita. En nuestro taller la burocracia es lo último.

Cualquiera de nuestros trabajadores entenderá su situación, y sabrá darle la prioridad que necesita, y el cliente saldrá del taller sabiendo de antemano cuándo tendrá resuelto su problema. Nuestra estructura y forma de trabajar nos permite aportar una solución a esa eventualidad desde el momento en que el cliente entra por la puerta y trabajamos para llevarlo a cabo de una forma que no incida en nuestra programación de la producción. Cubrimos estas situaciones en plazos de tiempo muy restringidos.

Calidad, versatilidad y atención personalizada, tres pilares fundamentales de nuestro trabajo.

Aplicaciones