Servicios

Mecanización y reparación de todo tipo de piezas

Reparamos todo tipo de piezas mecánicas: bulones, cilindros, casquillos, ruedas, tuercas, pistones, etc. y de cualquier tipo de material como hierro, acero inoxidable, bronce, latón, aluminio, cobre y plásticos de todo tipo: PVC, nylon, teflon, tecam, …

Diseño y fabricación de piezas a medida

El trato personal que tenemos con nuestros clientes, por el cual muchos de ellos se han convertido en amigos, así como nuestro conocimiento y medios se aúnan para enfocar nuestro esfuerzo en detectar los requerimientos específicos de cada caso y posteriormente, concebir, diseñar y entregar una solución a medida.

Venta y montaje de sistemas hidráulicos

Servicio de venta y montaje de equipamiento hidráulico, válvulas, distribuidores, cabrestantes, mandos, de la marca Bezares. También disponemos de otras marcas.

Especialistas en cilindros hidráulicos

Somos especialistas en cilindros hidráulicos, y damos todos los servicios que están relacionados con ellos. Reparamos todas las piezas de cilindros hidráulicos de cualquier medida. Nuestras reparaciones consiguen que esos cilindros sean más duraderos y mejores que los originales.